?

Secretaria de Turismo estará en informe de MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/12/2012

*Si viniera EPN sería difícil que regrese pronto para platearle proyectos para el estado

Claudia Ruiz Massieu, Secretaria de Turismo del Gobierno federal será quien esté presente en el Tercer Informe de Gobierno del mandatario estatal Mario Anguiano Moreno, descartando que pudiera estar presente el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Entrevistado al respecto el gobernador estatal dijo que resulta mejor que el Presidente de México no venga “porque de hacerlo sería muy difícil que regrese a Colima en poco tiempo por la carga de trabajo en su agenda y eso impediría conocer sus proyectos para el estado y presentarle las propuestas que tenemos”.

Agregó que está prevista la posibilidad que venga en corto plazo para presentarle nuestros proyectos, entre los que se encuentran la construcción a 6 carriles de la carretera Manzanillo- Límites con Jalisco, construcción del hospital materno infantil en Villa de Álvarez, queremos detonar lo del tecnoparque en Colima en principio con infraestructura de manera coordinada con instituciones de educación, el edificio central de la triple hélice que tiene un avance importante y el laboratorio de agrotecnología donde los investigadores de la Universidad de Colima.

Mario Anguiano dio a conocer que no se ha perdido el proyecto del puerto seco proyectado para Tecomán, “no ha sido sencillo, pero es trascendente por la cantidad de recursos es verdaderamente significativa, se sigue promocionando, hay empresarios que han mostrado su interés, tengo mucha fe en que se va a consolidar”, refirió.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.