?

Grupomar, gran impulsor del desarrollo de la pesca en el estado: MAM

Administrador Colimapm | Manzanillo | 07/12/2012

*Invertirá Marindustrias Mil Millones de Dólares en flota y 3 buques *Se generarán más empleos y materia prima

Manzanillo, Col. El gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno reconoció a Grupomar el impulso que ha logrado en el desarrollo de la pesca en el estado, la cual ha aumentado sus niveles de productividad, lo que ha generado que sobresalga y sea reconocido a nivel estatal y sobretodo nacional.

En el marco de la comida y luego de que se reconociera a los trabajadores de Grupomar por cumplir 5, 10, 15 y 20 años de antigüedad, el mandatario estatal resaltó que este logro sólo es posible con la visión y entrega de la empresa hacia los proyectos, así como hacia las personas, “pero también se ocupa de la entrega de los trabajadores, y aquí en Marindustrias se ha dado una combinación favorable que se ha destacado a nivel nacional”.

En este sentido, ponderó su reconocimiento a la buena relación entre trabajador, equipo administrativo y directivo de Grupomar, lo que ha consolidado a la empresa como una de las más importantes del país.

Finalmente, Mario Anguiano felicitó a los trabajadores por su dedicación al trabajo pesquero y reconoció a los directivos de la empresa por convertir el estado en un ejemplo a nivel estatal y nacional.

Por su parte, el presidente de Grupomar, Antonio Suárez, anunció que la empresa invertirá mil millones de dólares en flota, se contratarán 3 grandes buques, lo que consolidará al estado pues “tendrá más materia prima, más pesca en Manzanillo, más abastecimiento y empleos a otras 100 personas de ingresos promedios altos”.

El dueño de Marindustrias señaló que esto es producto del impulso que caracteriza al gobierno de Mario Anguiano hacia los empresarios en el estado y por el esfuerzo y apoyo de los trabajadores.

Por último, la secretaria general del Sindicato de Servicios y Gestiones, María Luisa Topete Hernández, agradeció al Ejecutivo estatal por siempre contar con su respaldo, así como a los directivos por mantener en alto la empresa de la que dijo sentirse orgullosa.

“Nos parece muy bien pues siempre nos ha ofrecido su apoyo incondicional tanto a la empresa como a los trabajadores, además de que les reconoce con su presencia la trayectoria que han alcanzado por años de antigüedad”, puntualizó la secretaria.

Cabe destacar que año con año Grupo Mar lleva a cabo esta comida como una muestra de agradecimiento a sus trabajadores por el empeño que ponen a diario en sus labores, donde el gobernador Mario Anguiano es el invitado de honor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.