?

Celebra Secretaría del Trabajo convenciones obrero-patronales

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2012

*El objetivo es integrar las Juntas Locales y Especial de Conciliación y Arbitraje en el Estado

Con la representación del gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Uriel Alberto Moreno Flores llevó a cabo la instalación de la convención para la elección de representantes de los trabajadores y patrones ante las Juntas de Conciliación y Arbitraje en el Estado.

Ante la presencia de los delegados sindicales de las distintas agrupaciones, así como de los representantes patronales previamente acreditados en un evento de participación abierta y democrática, fue realizada la instalación de la convención, en la que el funcionario agradeció a los asistentes el interés de ser partícipes en la toma de decisiones.

“Éste es un acto que refrenda una vez más el espíritu autónomo e independiente de las decisiones jurisdiccionales y que además le da el toque democrático a las Juntas de Conciliación y Arbitraje, en virtud de una composición tripartita donde tienen representación los trabajadores, las empresas y por supuesto el gobierno a quien le corresponde ser el conductor de estos destinos”, manifestó el Secretario del Trabajo.

Destacó el funcionario estatal que la participación de sindicatos fue histórica, ya que en total sumaron 90 agrupaciones participantes, mayoritariamente las pertenecientes a la Confederación de Trabajadores de México (C.T.M.) y miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (C.R.O.C.), así como del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima (S.U.T.U.C.). En lo concerniente a la parte patronal, participaron 9 empleadores independientes, entre ellos la U. de C.

Con este acontecimiento, las personas elegidas como representantes ante los distintos Tribunales Laborales en el Estado ejercerán su cargo por el periodo 2013–2018, incentivando con dichas acciones, certidumbre jurídica para los distintos factores productivos, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.