?

Felicita MAM a Nacho Peralta por su nueva encomienda en el gobierno federal

Administrador Colimapm | Colima | 06/12/2012

*Peralta Sánchez se ha distinguido por ser un servidor público eficiente, capaz y de resultados.

El gobernador Mario Anguiano Moreno felicitó a José Ignacio Peralta Sánchez, luego de que fuera nombrado por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto como Subsecretario de Comunicaciones en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Al ser entrevistado por los medios de comunicación, el titular del Ejecutivo, destacó en Ignacio Peralta a un hombre y a un servidor público eficiente, honesto que ha sabido desempeñar con gran responsabilidad cada una de sus encomiendas en la vida política y social del estado de Colima.

Previamente, esta mañana, el gobernador del Estado en su cuenta de twitter escribió: “Expreso mi reconocimiento a mi amigo @nachoperaltacol, por su designación como Subsecretario de Comunicaciones. Un orgullo para Colima”.

Nacho Peralta, como se le conoce entre sus círculos más cercanos, ocupó el cargo de coordinador de Proyectos Especiales del equipo de transición de Enrique Peña Nieto, hasta que fue designado por el Ejecutivo federal Subsecretario de Comunicaciones de la SCT.

Inició su desempeño profesional en las áreas de análisis e investigación económica del Centro de Estudios de Competitividad (CEC) del ITAM. De 1993 a 2004 fue subgerente de cambios internacionales y metales; y subgerente de cambios nacionales del Banco de México.

Fue secretario de Fomento Económico de Colima, de 2004 a 2009, desde ahí impulsó la Terminal de Almacenamiento y Regasificación de Gas Natural en Manzanillo, y el 1 de octubre del 2009 rindió protesta como alcalde de Colima, tras ganar la elección local.

Nacho Peralta quien se ha destacado por su probidad, capacidad y por ser un servidor público de resultados, ahora como Subsecretario de Estado, y con Enrique Peña Nieto al frente de la Presidencia de la República, sin duda Colima se verá beneficiado, auguró el mandatario estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.