?

Fortalecen promoción turística de sol y playa

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2012

*Se colocaron anuncios espectaculares en la autopista Colima-Manzanillo

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Turismo instruyó que en esta temporada vacacional que se aproxima se fortalezca la campaña de promoción del destino mediante la colocación de varios espectaculares en la autopista Colima-Manzanillo.

Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, José Fernando Morán Rodríguez, quien durante la puesta en marcha de esta iniciativa estuvo acompañado por prestadores de servicios turísticos y funcionarios municipales de Armería, Tecomán y Manzanillo.

Morán Rodríguez señaló que este tipo de acciones de promoción dan resultados favorables y esto se puede constatar mediante las recientes estadísticas que reflejan los incrementos en la afluencia de turistas nacionales y extranjeros en cada temporada vacacional.

El Secretario de Turismo hizo énfasis en la importancia que tiene para el estado el hecho de que los atractivos se den a conocer con acciones efectivas dentro y fuera de la región para dar así continuidad al fortalecimiento de nuestro mercado.

Por su parte, la presidenta municipal de Armería, Patricia Macías Gómez resaltó la buena disposición del gobernador Mario Anguiano para trabajar y apoyar en forma coordinada con acciones que benefician a la población colimense. Agregó que “con la colocación de estos espectaculares, el Gobierno del Estado demuestra que realmente se trabaja en la promoción y en la búsqueda de beneficios para todos los sitios turísticos de nuestro destino, ya que -indicó- son muchas familias las que dependen económicamente de estos centros recreativos”.

Así mismo, Luis Alberto Gama, prestador de servicios en la playa de Cuyutlán, mostró su satisfacción ya que –dijo- se puede sentir el apoyo de la Secretaría de Turismo. Manifestó también que hay personas que transitan por la autopista y desconocen que a unos cuantos metros se ubica Cuyutlán, lugar que ofrece servicios turísticos de calidad y atractivos naturales que incluye hermosas playas y el estero Palo Verde; por lo tanto, “la colocación de estos espectaculares nos ayudará a captar la atención de muchos potenciales turistas y visitantes que seguramente se animarán a conocer este bello rincón de Colima”, asentó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.