?

Presupuesto para Desarrollo Rural atenderá demandas emergentes del campo Colimense: José Verduzco

Administrador Colimapm | Colima | 05/12/2012

El diputado José Verduzco Moreno, presidente de la comisión de Desarrollo Rural, Fomento Agropecuario y Pesquero, ponderó que los 170 millones 840 mil 535 pesos que se destinó dentro del Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para la Secretaría de Desarrollo Rural, sin duda permitirá realizar acciones que den respuesta inmediata las necesidades del campo colimense.

Pero señaló que es importante conjuntar esfuerzos con autoridades federales para que se puedan destinar más recursos a este sector tan importante no solo para Colima sino para todos el país.

El diputado local puntualizó que ahora con el nuevo presidente Enrique Peña Nieto, sin duda se logarán grande beneficios para la sociedad, y Colima no es la excepción, pues ahora con la buena coordinación entre la federación y el Gobierno Estatal, se lograrán grandes avances.

“Es justo reconocer el buen trabajo que viene realizando el Gobernador Mario Anguiano Moreno en este rubro, pues aún con muchas carencias en el campo colimense, hemos podido salir adelante y destinar recursos para atender las necesidades prioritarias del campo”, puntualizó el legislador local.

Agregó que este es un rubro al que sin duda se le debe destinar más recursos, pues es de donde se obtienen los alimentos que consumimos todos y por lo tanto no debemos de escatimar en recursos.

Por lo que reiteró que ahora con el nuevo gobierno federal, se podrán obtener mayores beneficios, subrayando que desde el Congreso del Estado, como legislador local continuará gestionando lo que sea necesario para atraer más presupuesto al campo colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.