?

Sonora y Nuevo León campeones del Nacional del Handball Premier

Ultramedia | Deportes | 18/11/2012

*Los sonorenses llegan a seis campeonatos consecutivos

Los equipos de Sonora, en varonil y en Nuevo León, en femenil ganaron el Campeonato Nacional Premier en ambas ramas que se celebró en nuestro Estado, del 15 al 17 del presente mes y año con el respaldo del gobernador Mario Anguiano Moreno a través del Incode en coordinación con la Asociación Estatal de Handball.

La premiación y clausura de este evento de índole nacional estuvo encabezada por David Ballesteros Peralta, Director del Instituto Colimense del Deporte (INCODE), en representación del titular del Ejecutiva Estatal, así como de Mario García de la Torre, Presidente de la Federación Mexicana de Handball y la presencia de Leticia Ramírez Sánchez, Presidenta de la Asociación de Handball en el estado de Colima, así mismo de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode.

En varonil Sonora arrebató el campeonato a Colima con marcador de 42-28, tal como fue el año anterior los anfitriones rodillones se quedaron con el subcampeonato nacional tras perder contra los sonorenses, quienes ostentan el título por sexta vez consecutiva.

El tercer lugar fue para el Instituto Politécnico Nacional (IPN) tras ganar a Nuevo León, 25-23, así mismo se dio el año pasado los tres primeros lugares de la rama varonil.

Por su parte en el sector femenil el nuevo reinado quedo para Nuevo León tras vencer a Estado de México, 30-27, y ser las nuevas campeonas, pues el año anterior el título se lo agenció Chihuahua, quien ahora se quedó con el quinto lugar.

Mientras que las hidrocálidas –Aguascalientes- vencieron a Guanajuato, 34-32, por el tercer lugar, en tiempo normal quedaron empatadas a 27-27, teniendo que recurrir a los tiempos extras.

Este Campeonato Nacional Premier de Handball fue respaldado por el gobernador Mario Anguiano Moreno a través del Instituto Colimense del Deporte que dirige David Ballesteros, en coordinación con la Asociación Colimense de Handball que preside Leticia Ramírez y la Federación Mexicana de Handball a cargo de Mario García de la Torre.

Cabe destacar que a el funcionario del deporte en el estado de Colima hizo la propuesta al presidente de la Federación Mexicana de Handball, Mario García de la Torre, para que de nueva cuenta el próximo año en el 2013, se realice este campeonato aquí donde el primer lugar habrá de llevarse en ambas ramas la cantidad de diez mil pesos con el apoyo del gobierno del Estado.

Los resultados del sábado 17 de noviembre son:

Final Varonil
Sonora 42 Colima 28

Final Femenil
Nuevo León 30 Estado de México 27

Tercer Lugar Varonil
IPN 25 Nuevo León 23

Tercer Lugar Femenil
Aguascalientes 34 Guanajuato 32

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.