?

Lleva PGR “Jornadas de Atención a la Ciudadanía” a Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Colima | 17/11/2012

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la delegación en Colima, llevó a cabo en municipio de Villa de Álvarez las “Jornadas de Atención a la Ciudadanía” y el foro denominado “Drogas: sus consecuencias en la salud, la familia y marco legal”.

Las “Jornadas de Atención a la Ciudadanía” tienen la finalidad de atender las inquietudes y problemáticas de la sociedad en materia de procuración de justicia, y buscar soluciones y/o alternativas de solución de conformidad con sus facultades y atribuciones.

En ellas se brindaron los siguientes servicios: Trámites, gestiones jurídicas y legales, apoyo a familiares de personas extraviadas, sustraídas o ausentes, recepción de información confidencial y anónima, canalización a instituciones de salud de personas que requieran de rehabilitación, orientación social, atención a detenidos y asesoría a víctimas de algún delito

En ese municipio también se efectuó el foro “Drogas: sus consecuencias en la salud, la familia y marco legal”, con la participación de personal de “Centros Nueva Vida” y de la Delegación, quienes ofrecieron a jóvenes estudiantes de secundaria y preparatoria pláticas en materia de prevención de adicciones, tipos de drogas y sus consecuencia.

Ambos actos se llevaron a cabo en el Salón Presidentes del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.