?

Inauguran el Foro Infantil de Ecoclanes sobre la seguridad

Administrador Colimapm | Colima | 09/11/2012

*Inicia en el municipio de Colima y continuará en los demás en el ciclo escolar

Al inaugurar el Foro de Infantil de Ecoclanes en el que participaron cien alumnos de preescolar, primaria y secundaria, la encargada del Despacho de la Secretaría de Educación, Norma Lidia Ponce de León Amador, hizo un reconocimiento a las aportaciones del Programa Ecoaventura, en esta ocasión en el tema de seguridad.

Reunidos en la explanada de la Secretaría de Educación y acompañada por Lizeth Rodríguez Soriano, del DIF Municipal así como de José Benítez Ochoa, director de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Colima, entre otros invitados, la funcionaria destacó que este primer encuentro municipal es el inicio de los trabajos que se desarrollarán a lo largo del ciclo escolar en cada municipio.

Agradeció Ponce de León Amador la participación y aportación de Seguridad Pública para que el alumnado desde su escuela, pueda llevar a su hogar la información para un entorno más seguro. Dijo que seguramente tendrán éxito como lo hicieron en los anteriores temas, con un gran trabajo en equipo, contando con el respaldo de los padres y madres de familia.

Previamente la directora Ejecutiva del Programa Ecoaventura Angélica Rocío Hernández Orozco, señaló que para estos foros cuentan con el apoyo de estudiantes del Isenco, ya que esta es una dinámica de aprender jugado sobre seguridad e inseguridad, conforme al tema que se lleva en este ciclo escolar.

Hizo mención que el tema anterior que fue sobre alimentación y salud está trascendiendo no solo a nivel nacional con los musicales en audio y video, sino que ya están también en Argentina, Honduras y Brasil.

Luego de la inauguración se procedió a los trabajos del foro, donde se destacó que las mesas de trabajo estaban integradas por alumnado de los tres niveles escolares, y las conclusiones se darían a conocer posteriormente.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.