?

El logo del águila es de Movimiento Ciudadano desde hace quince años: Francisco Parra

Administrador Colimapm | Colima | 08/11/2012

*Descarta que se pueda confundir con Morena

Francisco Parra García, coordinador de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano en Colima, desestimó de forma tajante que la identidad de su partido pueda prestarse a confusiones frente a Morena, una vez que la organización lopezobradorista busque su registro como partido político a partir de enero de 2013.

Dirigentes del Movimiento Ciudadano pretenden impulsar un nuevo modelo de comunicación que fortalezca la identidad del partido, aun cuando mantendrán el águila juarista, ya que desde hace quince años, ha sido nuestro logo, dijo Parra García.

Recordó que para ello María Elena Orantes, secretaria general de Acuerdos del MC, explicó que el partido impulsará una nueva estrategia de comunicación para atraer a la ciudadanía y posicionar la oferta socialdemócrata de la agrupación en 14 entidades del país donde habrá elecciones locales en 2013 y competirán sin ningún tipo de alianza con otros partidos.

El dirigente del MC en Colima recordó la entrevista que le hicieran a María Elena Orantes quien explicó que “el método de credencialización y el modelo de redes, junto con los espectaculares gráficos, pretenden como objetivo primordial lograr una identidad de marca. Lo que buscamos en MC el próximo año es arrancar solos en una campaña, tener una identidad propia, un conocimiento de lo que es nuestro partido como una socialdemocracia que persigue la igualdad y donde el valor de justicia no pelea con el sentido de felicidad”.

Cuando se le cuestionó si ese posicionamiento de la imagen incluye cambios en el logotipo del partido, dadas sus similitudes con la iconografía de Morena, luego de que Andrés Manuel López Obrador decidiera utilizar el águila juarista como símbolo del llamado “gobierno legítimo” tras la elección presidencial de 2006, María Elena Orantes descartó que las semejanzas entre dichas organizaciones puedan confundir al electorado.

“No tendría por qué prestarse (a confusiones) porque este logo es de Movimiento Ciudadano y antes Convergencia. De hecho el águila nace con Convergencia, se le prestó a Morena pero identidad es propia del movimiento”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.