?

LA JIRIBILLA

EDWIN MARTÍNEZ | Opinión | 04/11/2012

LAS MA…CHADAS DEL MACHO

“El proyecto es de 2 a 3 años”, es la mediocre, conformista y cínica declaración de Hugo Sánchez tras la goleada que sufrieron vs el América en la penúltima jornada de la Primera División y con ello dejarlos fuera de la liguilla, en un paupérrimo torneo que los tuzos del Pachuca han tenido. Más de lo mismo, la misma gata pero revolcada. Cuántas veces hemos escuchado esas declaraciones en infinidad de técnicos que se reciclan en diferentes equipos y se dicen llegar a un proyecto nuevo, con ideas frescas y con un objetivo bien claro.

Si yo fuera el director deportivo de Pachuca, desde ahora ya estuviera buscando técnico. Una, porque Pumas va a tentar al pentapichichi para ocupar la vacante en el banquillo de los de CU y es que Hugo Sánchez es candidato natural para tener su tercera etapa con Pumas sin importar que tenga contrato vigente.

Y dos porque no rindió frutos, no jugó bien, no mostró un buen desempeño, ni siquiera dio indicios de buen accionar. Yo soy de los que me declaro a favor de la continuidad de técnicos y que a veces he criticado la poca paciencia de los directivos que deciden prescindir de los servicios de entrenadores que si bien no hacen buen papel, dejan al menos esa impresión que si se les da más tiempo pueden levantar, pero en los casos donde te traen a los jugadores que tú quieres, donde tú haces la pretemporada completa y te dan todas las facilidades para que no haya pretextos, ¿Qué aplica?

Raul Tamudo, el refuerzo veterano español, no lleva ni un solo gol en el campeonato. Nery Castillo un solo gol y grises actuaciones. Néstor Calderón a veces ni a la banca iba, misma suerte para Alberto Medina que lejos quedó de igualar sus actuaciones con Chivas, Paulo Da Silva un avenida en la defensa y donde en contraparte sacaron la casta, jóvenes como Raúl Meraz, Víctor Mañon, entre otros.

Una total decepción el Pachuca y que conste que he tratado de sacar cosas buena en este primer semestre para los de la bella airosa, pero no sé donde hallarlas.

Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le agarra la pata, ah doc para la situación del equipo propiedad de Jesús Martínez, y lo digo así porque la directiva se va a tragar el cuento que les va a decir “Hugol” y a pesar de todo, lo van a terminar ratificando.

Donde quedó la tremenda calidad que presume Sánchez Márquez, su largo bagaje por el mundo, ¿dónde? Recordemos que el llamado “Niño de Oro”, viene de sendos fracasos hasta antes de salir bicampeón con Pumas.

Dirigió al Necaxa, en el año 2006, que realmente fue solo un pretexto para que “Hugol” estuviera activo y no hubiera ninguna discrepancia en ser el elegido para tomar las riendas del tricolor.

Ya como entrenador nacional no clasificó a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 motivo suficiente para que lo cesaran del cargo.

En su estancia en España fue contratado por el Almería , equipo que en aquel entonces militaba en la 1era división de la liga ibérica y a un día de cumplir un año al mando, le dieron las gracias por los malos resultados que había cosechado.

Sin que me quede duda, el mayor fracaso de este torneo en la máxima categoría del fútbol profesional en nuestro país, es Pachuca y sus tuzomachos y mire que el Querétaro lleva sólo 4 puntos, no ha ganado en el torneo y está seriamente involucrado en el descenso. HABLAMOS !!!!

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.