?

Obtiene licencia sanitaria Hospital de Ixtlahuacán

Administrador Colimapm | Ixtlahuacán | 31/10/2012

Ixtlahuacán, Col. La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, COFEPRIS, otorgó la licencia sanitaria al hospital general Ixtlahuacán de la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado para la realización de actos quirúrgicos y obstétricos, con lo que la población tiene menos riesgos sanitarios al acudir a recibir los servicios de este nosocomio.

Al satisfacer las disposiciones sanitarias establecidas para dichos establecimientos, la COFEPRIS concedió al nosocomio la licencia sanitaria número 12-AM-06-006-0001, misma que expidió el 26 de septiembre por tiempo indeterminado, informó la Secretaría de Salud.

Con esta licencia, agregó, el hospital general Ixtlahuacán cumple con la normatividad y las disposiciones que marca la Ley General de Salud y las normas oficiales que rigen a un nosocomio en cuanto a actos quirúrgicos y obstétricos.

Para ello, el nosocomio entregó los planos del edificio; memoria descriptiva o permiso sanitario de construcción autorizado; el currículum del director del establecimiento; la asignación del responsable sanitario, y el programa médico, los cuales constituyen los requisitos para obtener el permiso sanitario.

Con esta autorización, indicó que ya son tres las unidades de segundo nivel que cuentan con la licencia sanitaria, una vez que la obtuvieron el Hospital Regional Universitario, para actos quirúrgicos y de rayos X, y el Instituto Estatal de Cancerología, para operaciones quirúrgicas, teniendo en proceso la de rayos X.

Señaló que los hospitales generales Manzanillo y Tecomán están en proceso de obtener también la licencia sanitaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.