?

Trabajadores al Servicio del Estado recibirán bono sexenal

ELVIA ROMERO | Colima | 31/10/2012

La presidencia colegiada de la Federación Democrática de Sindicatos de Servidores Públicos (FEDESSP) en Colima, integrada por Ignacio Carrillo Cárdenas del SNTE, Ulises Moreno Gallardo de SAGARPA y Carlos Francisco Chávez Alcaraz de SEDESOL, informaron que antes del 30 de noviembre los casi dos millones de trabajadores al servicio del estado recibirán un bono sexenal por la cantidad de 3 mil 500 pesos.

Señalaron que la FEDESSP creada en el 2004, agrupa a 47 sindicatos como el de Desarrollo Social, Democrático de SEMARNAT, Comunicaciones y Transportes, SAGARPA, Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SITISSSTE, Lotería Nacional, Caminos y Puentes, etcétera.

Es decir, 8 de cada 10 trabajadores al servicio del estado forman parte de la Federación que al inicio de este año y hasta la fecha encabezó la lucha por un aumento salarial ya otorgado y el pago del bono sexenal que se hizo tradicional desde hace tres sexenios.

La Presidencia Colegiada de la FEDESSP colimense opinó que “si bien es cierto que los 3 mil 500 pesos son una cantidad apenas aceptable, también es verdad que es una ayuda para la economía familiar de nuestros compañeros”.

Carrillo Cárdenas, Moreno Gallardo y Chávez Alcaraz, mencionaron su agradecimiento a la presidencia colegiada nacional por este importante logro para la base trabajadora y reconocen su tesón por dar buenas cuentas a sus afiliados.

Finalmente, indicaron que las negociaciones quedaron debidamente concluidas el martes 30 de octubre por la noche, y que dentro de ellas se acordó comenzar a pagar el bono a partir de la próxima quincena y hasta antes del 30 de noviembre, en que todos los trabajadores al Servicio del Estado ya debieron haber recibido este bono sexenal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.