?

Dejó ayuntamiento panista deuda a Kike hasta a comisarios y becarios

ELVIA ROMERO | VillaDeAlvarez | 17/10/2012

Villa de Álvarez, Col. Los ex regidores de Villa de Álvarez, tienen pendientes pagos desde enero del 2012, hasta el día en el que culminaron sus trabajos, así lo dio a conocer la priísta Macrina Linares, quien aseguró que la pasada administración panista dejó adeudo hasta con becarios, comisarios y bomberos.

En este sentido, la ex regidora de este municipio, manifestó que Enrique Rojas tiene una tarea difícil, pues le dejaron además adeudos con apoyos de servicio social en diversas áreas en el municipio que no se entregaron, deudas a protección civil, bomberos y además a comisarios municipales, entre otros.

Por ello calificó de difícil la situación financiera que heredó la administración panista a Enrique Rojas.

“También se adeuda lo que fue la prestación de servicio social en cada una de las bibliotecas del municipio, a personas que tenían subsidios diversos como protección civil bomberos, las bizantinas, estudiantes del medio rural que requerían apoyo para trasladarse a sus centros educativos y entre todos estos incluyendo el adeudo de los regidores deja un adeudo muy fuerte”, señaló.

Los ex regidores del PRI, estuvieron este miércoles en el Congreso del Estado y ahí en entrevista, aseguraron que aunque se les debe desde el mes de enero y no les pagaron la última quincena, no estarán demandando por la vía legal.

“Aunque se habló de un bono, no se aprobó ninguno, nuestras quincenas fueron rasuradas desde el mes de enero del 2012, y sobre todo en compensaciones que no se nos entregaban, pero nosotros ya lo dejamos como pasivos para que el próximo presidente municipal lo viera”, sostuvo.

Y mencionó que “nosotros no tenemos que demandar a nadie, porque trabajamos para el Ayuntamiento y no para las personas, pero ahí consta el trabajo de nosotros y dejamos claro lo que hicimos y lo que se dejó de hacer por nosotros”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.