?

Aprueba cabildo villalvarense funcionarios propuestos por Kike Rojas

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 16/10/2012

*Por unanimidad fueron aprobados los puestos de Secretario del Ayuntamiento, Oficial Mayor, Contralor y Tesorero *Kike Rojas entregó los respectivos nombramientos e instruyó a cada uno de los funcionarios en trabajar por el bien del municipio.

Villa de Álvarez, Col. Esta mañana en su primera sesión ordinaria de trabajo, el cabildo villalvarense aprobó los puestos de Secretario General del Ayuntamiento, Tesorero, y Oficial Mayor y Contralora, mismos que recaen en la responsabilidad de José Alfredo Chávez González, Héctor Manuel Peregrina Sánchez, Rogelio Salazar Borjas y Lissette Jazmín Gómez Ontiveros respectivamente.

Los nuevos funcionarios fueron propuestos por el presidente municipal Kike Rojas. Cabe resaltar que esta sesión se dio de manera amable y sin contratiempos por lo que el alcalde resaltó que esta primera sesión de cabildo es una prueba de que su gobierno inicia con el pie derecho sus trabajos y que buscará que siempre se den los consensos y las vías para alcanzar las metas que se ha propuesto en su gobierno, afirmando que la base de su acciones gubernamentales serán la armonía y la unidad.

Posteriormente el edil villalvarense inició un recorrido por los diferentes departamentos que conforman el ayuntamiento, en donde de manera directa el munícipe, dialogó con los trabajadores y los invitó a sumar esfuerzos para comenzar a trabajar en beneficio de la ciudadanía villalvarense. Les recalcó, que atrás quedaron los jefes intolerantes y arbitrarios, que el equipo que se conformó para que le ayudaran en esta encomienda, está conformado por profesionales en su ámbito y por su sensibilidad y sentido humano.

Finalmente Kike Rojas visitó el DIF municipal, mismo que será presidido por Verónica Quintero Gutiérrez. Durante el recorrido por las instalaciones, el alcalde se comprometió a trabajar arduamente con todos los funcionarios con la intención de cumplir los compromisos adquiridos en campaña “con la finalidad de que en Villa de Álvarez se viva con armonía”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.