?

Ex diputados panistas se defenderán si no son reafiliados al PAN

ELVIA ROMERO | Colima | 07/10/2012

Luego de que el dirigente panista, Raymundo González Saldaña, haya mencionado que habrá refrendo de militantes panistas y que dentro de estas acciones estarán analizando los casos de los ex diputados del albiazul que avalaron los nombramientos de magistrados para la integración del IEE; el ex diputado panista Leonel González Valencia, aseguró que a pesar de que él fue uno de los diputados que avaló estos nombramientos, no le preocupan estas declaraciones.

Aseguró que él sigue siendo miembro del PAN y que de ser necesario acudirá a las instancias federales.

“Él (Raymundo González) está en todo su derecho de decir todo lo que considere, pero nosotros no estamos de acuerdo en eso y nosotros seguimos siendo miembro del Partido, ya si ellos quieren iniciar un proceso, pues lo podrán hacer, pero nosotros nos vamos a defender por la vía legal”.

Leonel González dijo que incluso podrían recurrir al Tribunal Federal para atender este asunto.

Finalmente Leonel González señaló que será esta semana cuando se reunirán los compañeros de la fracción panista de la 56 legislatura para analizar todo lo referente al caso.

Por su parte el ex diputado Salvador Fuentes Pedroza y ahora alcalde electo del municipio de Coquimatlán, aseguró que él no votó a favor de dichos nombramientos y aseguró que acudirá a refrendar su militancia ante su partido.

Afirmó que “yo voté de manera consciente y en este sentido, el dirigente sabía de mi votación, por lo que no estoy preocupado por esta situación”.

Aseguró que este tema lo platicó ya con el secretario general “y me dijo que no hay ningún problema, porque el dirigente ni siquiera nos mencionó, entonces no hay de que preocuparse, yo creo que por ahí hay alguna mal interpretación y se manejaron nuestros nombres, por eso quiero decir que no tengo ninguna preocupación, por lo que en los primeros días estaré reafiliándome a mi partido”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.