?

El 26 de Septiembre tercer informe de Ernesto Márquez

Administrador Colimapm | Armería | 23/09/2012

*Se hará la entrega a la Síndico en el salón de Cabildo

Armería, Col. Este miércoles 26 de Septiembre, el Alcalde Ernesto Márquez Guerrero hará la entrega del respectivo tercer informe de labores del Ayuntamiento, donde se llevará a cabo en el salón de Cabildo Eusebio Michel Rincón, en punto de las 12 del día.

Así lo informó el Secretario del Ayuntamiento Armeritense, Hector Rodríguez Mesina, quien comentó que solo será un evento protocolario dentro del salón de cabildo y ante la presencia de algún representante del Gobierno del Estado o en su caso la presencia del mismo Mario Anguiano Moreno, todo ello depende según la agenda del mandatario estatal dijo.

Aseveró que durante la entrega del informe a la Síndico Beatriz Guadalupe Isunza Burciaga, el Alcalde Ernesto Márquez Guerrero solo comentará algunas palabras sobre lo llevado a cabo.

Cabe mencionar que este tercer y último informe de labores de Ernesto Márquez Guerrero se realizará en el salón de Cabildo de la Presidencia Municipal ante la falta de recursos económicos, por lo que no se llevará un evento como en sus dos anteriores informes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.