?

Coloca ayuntamiento de Colima concreto hidráulico en calle Centenario

Administrador Colimapm | MpioColima | 22/09/2012

*Es una calle con mucha circulación porque se conecta con la Av. San Fernando

La presidente municipal de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, entregó formalmente la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Centenario, ubicada entre la Privada Huertas del Sol y Calzada La Armonía, en donde se invirtieron 223 mil 238 pesos.

Durante el acto de entrega, la mandataria municipal, refirió que esta obra es derivada del Fondo de Pavimentación a Municipios (Fopam) y forma parte del paquete de 10 obras que fueron autorizadas para este 2012 con una inversión de poco más de 16 millones de pesos para construcción de vialidades, guarniciones y banquetas sobre la zona centro de la ciudad.

Indicó que esta obra era una necesidad demandada no sólo por los vecinos de estas dos colonias y de zonas aledañas, sino por la ciudadanía en general que ha hecho de esta calle una ruta diaria, debido a su conexión rápida con la avenida San Fernando.

“Es por ello, que se tomó la decisión de que esta calle fuera rehabilitada con este tipo de concreto que tiene una durabilidad a largo plazo, más o menos de 28 años, por lo que pueden estar seguros de que es de una gran calidad, a prueba de constante tráfico vehicular”, aseguró.

Vuelvas Cisneros explicó que en el municipio de Colima los trabajos no han cesado, que pese a estar a menos de un mes de concluir la actual administración municipal, en el Ayuntamiento de Colima se trabaja intensamente.

En su oportunidad, el director de Obras Públicas, Heliodoro Langarica Muñoz, explicó que para la pavimentación de esta calle se demolieron y retiraron 98.43 metros cúbicos de pavimento de empedrado existente y se construyeron 491.49 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico en carril de rodamiento.

Reiteró de igual manera que la obra es de gran calidad, ya que precisamente con el tiempo tiende a endurecer el concreto, lo que evita el deterioro en el corto y mediano plazo.

Por su parte, el señor José Ahumada López, a nombre de los vecinos, agradeció el que se les haya tomado en cuenta dentro de estas 10 obras contempladas en este fondo, “es una obra muy importante porque le da fluidez al constante tráfico que circula por esta calle”, subrayó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.