?

Reprueba PAN declaraciones de AMLO tras no reconocer triunfo de EPN

ELVIA ROMERO | Colima | 10/09/2012

*PT asegura que esperará lineamientos del Partido a nivel nacional para dictaminar acciones

Con el anunció que hizo Andrés Manuel López Obrador de seguir sin acatar el fallo de las autoridades y sin reconocer el triunfo del priísta Enrique Peña Nieto como presidente de la República, demuestra su naturaleza que es poco disciplinada, así lo consideró el dirigente estatal del PAN, Raymundo González Saldaña.

Aseguró que aunque al albiazul no le gusta, respeta el resultado de las elecciones y el fallo de las autoridades, pues es un partido institucional.

“Se confirma lo que nosotros siempre habíamos dicho de la personalidad de López Obrador que por naturaleza es poco disciplinada, el PAN a nivel nacional ha sido muy claro ha dicho que respeta, aunque no nos favoreció y no nos gusta el resultado, pero respetamos a las instituciones”, señaló.

Afirmó que lo bueno es que los partidos de izquierda no lo han apoyado en seguir en rebeldía y por ello anunció lo consecuente.

“Esto sin duda lo va a debilitar”, expuso.

El panista, afirmó que con estas acciones de continuar manifestándose, sin duda lo único que está haciendo es cansar a los ciudadanos.

Por su parte el diputado del PT, Olaf Presa Mendoza, aseguró que esperarán la postura que haga este partido a nivel nacional en cuanto a la decisión que tomó López Obrador de separarse de los Partidos de izquierda que lo cobijaron para contender por la presidencia de la República.

Dijo que como integrante del Partido del Trabajo, esperará la decisión de su partido para emitir un posicionamiento al respecto de continuar o ya no respaldar a López Obrador.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.