?

Trabajará Virgilio Mendoza de la mano con el gobierno estatal desde Manzanillo

ELVIA ROMERO | Manzanillo | 05/09/2012

Manzanillo, Col. El alcalde electo de Manzanillo, Virgilio Mendoza Amezcua, señaló que tiene buena relación con el mandatario estatal Mario Anguiano Moreno, por lo que sin duda –dijo- se trabajará de manera coordinada con el gobierno estatal desde Manzanillo.

Afirmó que el Puerto es muy dinámico y existe un crecimiento grande, siendo referente a nivel nacional, lo que obliga a trabajar de la mano con los tres niveles de gobierno.

“Manzanillo es un municipio muy dinámico, hay un crecimiento importante y ya es un referente a nivel internacional, lo que nos obliga a trabajar de la mano de los tres niveles de gobierno”.

Aseguró que sin duda se trabajará de manera coordinada con el mandatario estatal “porque somos amigos, y sin lugar a dudas vamos a poder llevar a cabo muchos sueños que compartimos en el proyecto de Rogelio Rueda”, expuso.

Afirmó que aunado a esto, sin duda se trabajará en invertirle al rubro de seguridad pública, para poder dotar a la policía de mejor equipamiento.

“De poder capacitarlos, mejorar sus condiciones laborales, de capacitarlos e insito trabajar tanto con la PEP y Policía Federal y obviamente con un gran apoyo que tenemos en Manzanillo que viene siendo la guarnición militar y la zona naval”.

Afirmó que de esta manera se podrá hacer frente a la inseguridad.

En este sentido, afirmó que siempre se ha tratado de trabajar en donde impere la voluntad política para buscar acuerdos que beneficien a los manzanillences.

“Ahora con mayor razón con el gobernador Mario Anguiano hay una amistad, cuando él llega a Manzanillo con Rogelio Rueda, yo también, entonces nos conocemos y conocemos la necesidad de Manzanillo, entonces yo creo que en este segundo trienio vamos a echarle ganas”.

Afirmó que se debe separar claramente la lucha electoral de las necesidades que tiene el Puerto.

“Yo creo que los ciudadanos eso es lo que esperan que se superen los temas políticos y que se vean las necesidades”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.