?

INAUGURAN JUEGOS PARALÍMPICOS

Ultramedia | Colima | 29/08/2012

•Stephen Hawking y la voz de Rihanna inauguran los Juegos Paralímpicos en un espectáculo colorido donde dieron inicio las competencias en las que participan más de 4,200 atletas de 165 países

ULTRAMEDIA |Agencias

Londres, Inglaterra.- La ceremonia de inicio de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 comenzó este miércoles en el Estadio Olímpico de Stratford, al este de la capital británica.

Las delegaciones de cada país comenzaron a desfilar en la pista. Afganistán fue el primero en abrir la pasarela de naciones. Una atleta de Bélgica, uno de los países que le prosiguió, llevaba a su perro.

Naciones como Comoras y Corea del Norte fueron algunas de las delegaciones más reducidas.

México entró con la nadadora Patricia Valle como abanderada. La delegación tricolor trajes similares a los que usaron los atletas nacionales en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.

La presencia del científico Stephen Hawking abrió el espectáculo, dando paso a un big bang deportivo.

Posteriormente comenzó con la canción Umbrella de Rihanna, cuando hombres con sombrillas se suspendieron por encima del centro del estadio Olímpico de Stratford donde se abrió un enorme paraguas, que representa la quinta esencia británica.

Las coreografías fueron puestas por el grupo Aerobility que ayuda a la gente con capacidades diferentes a convertirse en pilotos.

La ciencia británica fue reconocida con figuras gigantes de un libro y una manzana impulsados por personas en silla de ruedas. La manzana gigante hace alusión a Isaac Newton y su teoría de la gravedad.

En este homenaje a la ciencia y el pensamiento humano, se escuchó a Stephen Hawking decir: "Trata de darle sentido a lo que ves, y pregunta sobre lo que hace al universo existir. Sé curioso".

El comité organizador de Londres aseguró que serán los Juegos Paralímpicos más presenciados con un récord de 2.3 millones de boletos ya vendidos y otros más que serán puestos a la venta.

Una mujer en silla de ruedas se suspende por encima del paraguas gigante representando al personaje de Miranda de la obra de teatro La Tempestad de William Shakespeare. El actor birtáncio Ian McKellen fue quien anunció la llegada de la tempestad.

Poco después, la reina Isabel II hizo su llegada a Stratford y la bandera británica fue izada mientras un coro de gente con discapacidad auditiva cantaba el himno del país anfitrión.

Además, se espera que unos 4,000 millones de telespectadores en todo el mundo sintonicen en vivo el evento de 11 días. El Comité Paralímpico Internacional ha dicho que también transmitirá más de 780 horas de deporte en vivo en su sitio web, www.paralympic.org.

A la cita acuden 4 mil 289 atletas paralímpicos de 165 países, la cifra más grande en la historia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.