?

No habrá jalón de orejas para panistas que votaron a favor de cuentas públicas

ELVIA ROMERO | Colima | 29/08/2012

No habrá jalones de oreja para los diputados panistas que votaron a favor de las cuentas públicas del gobierno estatal, así lo dio a conocer el dirigente del PAN, Raymundo González.

El también diputado aseguró que fue un voto a conciencia, por lo que descartó llamarles la atención a estos legisladores.

Alfredo Díaz, Salvador Fuentes, José Luis López y Leonel González, integrantes de la bancada panista avalaron la cuenta pública del gobierno del estado.

Raymundo González, al respecto señaló que la votación se hizo a conciencia, por lo que no hablará con los legisladores sobre este asunto.

Dijo que de manera personal no votó los dictámenes en los que se sancionaba a funcionarios de los Ayuntamientos como Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo, y tampoco avaló las del gobierno estatal.

En este sentido descartó negociaciones bajo la mesa de los panistas con los priístas, pues dijo que cada quien votó de acuerdo al análisis que hicieron sobre dicha fiscalización.

Con respecto a la calificación de las cuentas públicas de los 10 ayuntamientos, del poder ejecutivo, legislativo y judicial, así como de los organismos operadores de agua potable y alcantarillado, Raymundo González, señaló que los panistas, no estuvieron de acuerdo con este procedimiento, sin embargo 4 de los 7 diputados de esta fracción parlamentaria votaron a favor de esta calificación.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.