?

Convoca U de Colima a concurso de fotografía sobre el Volcán

Administrador Colimapm | Cultura | 22/08/2012

La Universidad de Colima convoca al I Concurso de Fotografía sobre el Volcán de Fuego de Colima y su relación con la sociedad, con la finalidad de elegir la fotografía para la VII Reunión Internacional “Ciudades en Volcanes” (Cities on Volcanoes 7th).

Podrán participar todas las personas físicas mayores de edad y residentes en México, sin importar su nacionalidad. Las fotografías deberán adecuarse al tema y contenido del concurso: el Volcán de Fuego Colima y su relación con la sociedad.

Los participantes deberán presentar la fotografía impresa en papel, en un tamaño de 25 de ancho por 20 centímetros de alto; con una ficha de extensión, máximo veinte líneas, en la que se describa el contenido de la fotografía, fecha, equipo utilizado y características propias de la misma.

Además, la fotografía deberá presentarse en un sobre cerrado y venir acompañada de un CD con su respectivo archivo digital con una resolución mínima de 4 MB y en formato JPG. El sobre deberá llevar los datos del autor: nombre completo, domicilio, ciudad, teléfono de contacto y correo electrónico. Cada participante podrá enviar un máximo de tres obras inéditas.

El plazo de recepción de las fotografías será hasta las 14:00 horas del día 31 de agosto de 2012 en las instalaciones del Observatorio Vulcanológico de la Universidad de Colima, Av. Bernal Díaz del Castillo 340, Col. Villa San Sebastián, CP 28040.

Se premiará con 5 mil pesos al primer lugar; 3 mil 500 para el segundo y 2 mil pesos al tercer lugar. También se otorgarán 15 reconocimientos.

Todas las fotografías que participen en el concurso podrán ser utilizadas por el Comité Organizador de la VII Reunión Internacional “Ciudades en Volcanes” para ser expuestas (acreditando siempre la autoría de la foto).

Para mayores informes, consultar al Comité Organizador de la VII Reunión Internacional “Ciudades en Volcanes 7”, e-mail cov7@citiesonvolcanoes7.com la página www.citiesonvolcanes7.com o llamar al teléfono 31 6 11 34.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.