?

Anuncia Alfredo Hernández entrega de reconocimiento para adultos mayores y maestros destacados

Administrador Colimapm | Colima | 22/08/2012

En rueda de prensa el diputado Alfredo Hernández Ramos, Presidente de la Comisión de Educación y Cultura del Congreso del Estado informó que el jueves 30 de Agosto del presente año, se realizarán dos sesiones solemnes, una para otorgar reconocimiento a los Adultos Mayores del Estado de Colima y otra a los docentes que recibieron la presea “Ignacio Manuel Altamirano” 2012 de los niveles de preescolar, primara y secundaria.

Hernández Ramos, explicó que la convocatoria para los Adultos Mayores que se destacaron por su trayectoria en el Trabajo, en el Deporte, en la Ciencia, en el Arte, en la Labor Humanística y en la Labor Profesional se abrió el pasado 31 de Julio y se cerró el 13 de Agosto del presente año, recibiendo un total de 11 propuestas, de las cuales se seleccionaron a 6 los cuales son:

En la categoría del trabajo el galardón será para María Bonifacia Brizuela Vega quien radica en el municipio de Ixtlahuacán y se ha destacado su esfuerzo y entusiasmo a favor de los ciudadanos como enfermera.

En el deporte, se eligió a Enedina Soltero Cueva, maestra reconocida y jubilada; en la ciencia, el reconocimiento será para María de los Ángeles Rodríguez Álvarez, cuya persona siempre ha contribuido en la ciencia y ha hecho trabajos muy importantes.

En el arte a José Rosales Alcaraz, es un personaje de Coquimatlán que compone canciones, poesía y cuentos y recientemente participó en el SNTE, en una revista que todavía existe “Borrón y Cuenta Nueva”.

En labor humanística, Ángela Escobosa Haas, originaria de Comala y que ha tenido una amplia trayectoria al respecto, y finalmente en labor profesional a Rafael Tortajada Rodríguez, trabajador del Congreso del Estado, a quien siempre se le ha reconocido por su dedicación y ben trabajo.

Hernández Ramos agregó que se contará con la presencia de los Poderes Ejecutivo y Judicial para reconocer la trayectoria a estas personas que sin duda alguna han dejado un legado muy importante a los colimenses y a nuestro país.

“Creo que el Congreso del Estado desde que se formuló esta propuesta ha sido muy atinada y año con año se reconoce un personaje de Colima que son merecedores a estos grandes reconocimientos”, puntualizó el Legislador local.

Agregó que ese mismo día habrá una segunda sesión solemne a las 10 de la mañana, para entregar el diploma de honor “Ignacio Manuel Altamirano” 2012, para los maestros que han sido reconocidos a nivel local y nacional, en los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

La primera merecedora de este reconocimiento, del ciclo escolar 2011-2012, del nivel Preescolar, es la Profesora Rosario Edith Rojas Rentería; del nivel Primaria, para el Profesor Carlos Manuel Cervantes Gutiérrez, y del nivel Secundaria, fue para la Profesora Gloria Alejandra Ballesteros Alcaraz, de una Telescundaria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.