?

Voy por una renovación generacional en la U de C: Christian Torres

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/08/2012

*La universidad es una institución joven, señala*Estoy aquilatando y rescatando todo lo que nos ha dado nuestra historia *Basa su proyecto en la vida estudiantil y académica

El coordinador de Comunicación Social de la Universidad de Colima, Christian Torres Ortiz Zermeño, se registró este sábado en la sede del Archivo Histórico, como candidato a la Rectoría de la máxima casa de estudios.

Es de mencionar que, el aspirante estuvo acompañado por un bloque conformado por poco más de 100 personas, entre ellas su esposa, su señora madre, destacados profesores y funcionarios universitarios.

El candidato mencionó que cuenta con la trayectoria dentro de la institución y méritos suficientes para aspirar a la Rectoría.

“Mi proyecto es con base en la vida estudiantil y académica. Voy por una renovación generacional, pero que no se malinterprete, estoy aquilatando y rescatando todo lo que nos ha dado nuestra historia, nuestros funcionarios, maestros, pero la universidad es una institución joven, donde la razón de ser son los estudiantes y me parece que tengo las posibilidades”.

“Propongo una universidad que se vincule mejor, donde la investigación sea una política institucional”

De igual forma, al aspirante se comprometió a hacer de la máxima casa de estudios, una Universidad más democrática y revisar todos los esquemas de representación de nuestra institución, para que el eje de la vida sean los estudiantes.

Asumió el compromiso para que existan las nuevas tecnologías, no tan sólo en los procesos administrativos, sino en los de enseñanza y aprendizaje.

De igual forma, ofreció un proyecto de austeridad y de reestructura del destino de las finanzas institucionales.

“Concluyo que los recursos que maneja la institución deben destinarse a todas sus necesidades, pero principalmente a los fines sustantivos de nuestra universidad”.

Christian Torres Ortiz Zermeño consideró fundamental en que la Universidad de Colima tenga esencia popular pues es muy importante, “mi abuelo fue fundador de esta institución y así se le denominaba Universidad Popular de Colima y me parece que eso es una esencia que podemos rescatar hoy en día”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.