?

Necesario fortalecer la docencia y la investigación: Eduardo Hernández

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/08/2012

*Habrá tiempo para formar un excelente plan de trabajo, dice

El secretario de Gestión y Finanzas de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, se registró este sábado en el Archivo Histórico, como aspirante a la candidatura para la Rectoría de la máxima casa de estudios.

Mencionó que quiere ser rector para seguir sirviendo a la institución que lo formó, de la cual se siente parte de ella pues son 31 años de estar en la Universidad de Colima.

Consideró que es una gran oportunidad que se le presenta por lo que quiere aprovecharla al máximo, “me siento con la fortaleza, conocimiento, ganas y fuerzas de hacer todavía más por la máxima casa de estudios”.

Afirmó que la carta de presentación que lo avala es haber trabajado con los rectos Jorge Humberto Salazar Silva, Fernando Moreno Peña y Carlos Salazar Silva.

Entre sus propuestas está, fortalecer todas las áreas de la institución, ya que habrá tiempo para formar un excelente plan de trabajo para ver de qué manera seguir fortaleciendo sobre todo la docencia y la investigación, “hablar de cosas concretas sería muy apresurado”.

Es de mencionar que el registró de José Eduardo Hernández Nava, fue el más concurrido de la jornada ante la Junta de Auscultación para sucesión rectoral. Al funcionario lo acompañaron alrededor de 150 personas, entre las que se destacó la presencia de varias figuras sindicales, administrativos y estudiantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.