?

Martha Magaña, primera mujer que aspira a la Rectoría en 72 años de la Universidad

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | Colima | 18/08/2012

*Encamina su propuesta a educar con valores para que egresados se integren a un mundo laboral competitivo

La directora de Planeación y desarrollo Institucional, se convirtió ayer, en la primera mujer que aspira a la candidatura para la Rectoría de la Universidad de Colima, en 72 años de existencia de la máxima casa de estudios.

Al ser abordada por los representantes de los medios de comunicación, Magaña Echeverría mencionó que su propuesta estará basada en educar con valores, para que los estudiantes no tan sólo egresen con título en mano sino que también, salgan con las competencias necesarias para que puedan integrarse de inmediato a un mundo laboral que conforma pasa el tiempo, es cada vez más competitivo.

Puntualizó que está sumamente honrada y espera ser una excelente representante de los que es el género. Hay muchas mujeres muy valiosas en la institución a quienes les agradeció su incondicional apoyo.

“Independientemente del resultado, este es un compromiso que yo tengo con mi institución, con la gente que cree en mí, con mi equipo de trabajo. Me siento tranquila y en confianza”, finalizó.

Alrededor de las 12:00 horas, la funcionaria se presentó de forma discreta para registrarse ante la Junta de Auscultación, coincidiendo en el lugar y momento con el aspirante Ramón Arturo Cedillo Nakay.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.