?

Rociaron 334 escuelas contra el dengue

Administrador Colimapm | Colima | 18/08/2012

Con el propósito de prevenir y controlar el dengue, del 6 de julio al 17 de agosto se llevó a cabo el segundo período de rociado en 334 planteles educativos de los 10 municipios del estado, con lo que la comunidad educativa de las escuelas quedó protegida del riesgo por este padecimiento.

Al informar lo anterior, la Secretaría de Salud y Bienestar Social del Gobierno del Estado indicó que en las escuelas de los municipios de Colima, Comala, Coquimatlán, Cuauhtémoc y Villa de Álvarez se roció en ese período en 100 planteles.

En los centros de educación básica de Armería, Ixtlahuacán y Tecomán se hizo el rociado en 152 de ellos y en Manzanillo y Minatitlán en 82 planteles.

Así mismo, reportó que hasta la semana epidemiológica 32 se ha realizado el rociado intradomiciliario a 571 casos probables y en 6 mil 660 casas en el perímetro, protegiendo la salud de 23 mil 079 habitantes de la entidad.

De la misma manera, señaló que a la semana indicada se han confirmado 98 casos de dengue en el estado, de los cuales 92 son clásicos y seis hemorrágicos. Del total de casos, 40 se han presentado en Tecomán, 19 en Manzanillo y 14 en Colima, siendo Minatitlán el único municipio sin esta enfermedad.

Agregó que hasta la misma semana epidemiológica en el 2011 se habían registrado 118 casos de dengue, por lo que este año se mantiene la disminución de éstos en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.