?

Colima por encima de los estados de la República en Agenda digital: AH

Administrador Colimapm | Colima | 13/08/2012

*Continuidad de políticas públicas, clave para el éxito *Destaca liderazgo de MAM en iniciativas de modernización

Para Andrés Hofmann, Director general de la Revista Política Digital, Colima es uno de los estados vanguardia en México en temas de agenda digital, y destacó como punto clave para el éxito la continuidad de las políticas públicas que ha seguido el gobierno del estado, así como el liderazgo que ejerce el gobernador Mario Anguiano Moreno en todas las iniciativas de modernización del gobierno estatal.

En entrevista, Hofmann señaló que la política de modernización del gobierno del estado de Colima lleva varios sexenios; así como el apoyo, liderazgo, la fiscalización y la dedicación que el mandatario estatal tiene para impulsar en el estado las políticas públicas, “son casos absolutamente excepcionales y eso no ocurre en ningún otro estado del país”, expresó.

Indicó que los servicios que prestará el gobierno del estado a la mayoría de la población en el estado, como el internet gratuito es un tema entre otros que conforman un todo, pero no muchos estados lo tienen desarrollado.

Agregó que este servicio es una de tantas otras cosas que el gobierno del estado ha implementado, “es importante ver en su conjunto los 7 pilares de la agenda digital y todo eso en su conjunto es lo que hace que el estado de Colima destaque por sobre cualquier estado de la república”.

Por otra parte, el Director de la Revista Política Digital, al hablar sobre los beneficios de la implementación de la firma electrónica, dijo que ello impulsa a que el gobierno sea más eficaz, más eficiente, se dé menos tramitología, más transparencia, más rapidez, más servicios a la ciudadanía ymás servicio al empresariado, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.