?

Tras Jova entrega gobierno excelentes obras: Expresan comaltecos

Administrador Colimapm | Colima | 10/08/2012

Tras el cierre de entrega de obras dañadas por Jova en el municipio de Comala del programa “Cumplimos con obras”, habitantes de diversas comunidades se mostraron gratificados y satisfechos con el trabajo del gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, al entregar obras que beneficiarán a toda la población.

Vecinos de Comala opinaron sobre la labor de reconstrucción que ha estado haciendo el mandatario en todos los municipios del estado, en respuesta a lo ocurrido por el desastre natural Jova en el que hubo muchos daños a la infraestructura.

Epitasia Zamora Teodoro, ama de casa de Zacualpan, no escatimó en opinar que fueron excelentes las obras del gobernador en respuesta a lo ocurrido por Jova.

Expresó emotivamente: “Mario es amigo del pueblo y está siempre atento a las necesidades de su pueblo, no sólo del municipio, sino de todo Colima”.

Manifestó que las obras que ha realizado en su comunidad son incontables pues además los ha apoyado con un tanque de un millón de litros de agua, una cancha techada, caminos saca cosechas y una olla de agua para el tiempo de secas.

Por su parte, Aquileo Llerenas Macías, joven negociante y originario de Suchitlán, se mostró contento al señalar que las obras que ha hecho el mandatario estatal en Comala fueron muy buenas pues habían sido muy dañadas con el huracán, como es el caso del Centro de Salud de su localidad.

“Antes se carecían de servicios de salud, pero ahora que se remodeló y se equipó con lo necesario, también hay nuevos doctores, nuevo personal”, apuntó.

Agradecido con el titular del Ejecutivo, dijo que obtuvieron respuesta inmediata para solucionar los problemas en todo el municipio y en su localidad.

En su sentir, el señor J. Buenaventura Valencia Ceballos, profesor jubilado y habitante de Comala, estuvo muy agradecido con el Gobierno del Estado porque a pesar de los destrozos que hizo el huracán Jova hubo pronta respuesta a la resolución de los problemas en el municipio.

“Nos beneficia los caminos porque siguen las vías de comunicación tal como estaban, a los comerciantes se les apoyó en forma económica y siguieron adelante con sus actividades económicas; además muchas familias que se les destruyó su vivienda fueron atendidos de inmediato por los tres órdenes de gobierno”, argumentó.

A su vez, Candelaria Ramírez Martínez, Comisaria municipal de Comala y vecina de la comunidad de Cofradía de Suchitlán, estuvo de acuerdo con la opinión de Buenaventura Valencia y señaló que han sido obras muy buenas realizadas a favor de los comaltecos.

“Ahora que sucedió lo del desastre Jova nos apoyó muy bien con lo de la cancha techada porque ya estaba terminada pero con lo del desastre se destruyó. También nos apoyó con los caminos que van rumbo de Cofradía al Remudadero y de Cofradía a San Antonio”, dijo.

Finalmente, Luis Mojarro Cervantes, pensionado que tiene 13 años viviendo en Comala, expresó que en el tiempo que tiene viviendo en Comala nunca había visto que se hicieran tantos beneficios para la población como con el gobernador Mario Anguiano.

“Para mí fue el primero y el último gobernador, no ha habido otro que apoye así”, recalcó emocionado y satisfecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.