?

No se ha logrado apoyo del gobierno federal para Armería

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 10/08/2012

*Todo dependerá de los subejercicios de la segunda quincena de agosto *Si no hay apoyos se tendrán que ajustar el cinturón, dijo

El apoyo que solicitaron los ayuntamientos de Armería y Manzanillo para salir de la crisis financiera a la Secretaría de Hacienda no ha podido se concretado debido al avance en el ejercicio del presupuesto 2012 y dado que se cierra éste al término del sexenio en noviembre.

Lo anterior fue dado a conocer por el Secretario de Administración y Finanzas, Jesús Orozco Alfaro, quien señaló que el planteamiento se realizó al subsecretario de egresos de la Secretaría de Hacienda, Carlos Treviño, a quien se le comentó la necesidad que se tiene de respaldar, desde el punto de vista financiero, a los ayuntamientos de Armería y Manzanillo y al resto de los ayuntamientos del estado, que tienen problemas para hacer frente a los compromisos de tipo de nómina y prestaciones.

Indicó que el subsecretario de Hacienda explicó que el apoyo dependerá de los montos que en la segunda quincena de agosto se reporten como subejercicios del presupuesto, con lo cual se podrá contemplar la posibilidad de que nos apoye a los municipios de Colima y a estos dos (Manzanillo y Armería) de manera particular.

Orozco Alfaro señaló que en caso que no se logre el apoyo para estos municipios el escenario es que la Ley es muy clara, “el presupuesto establece que se tiene que privilegiar los egresos y gastos de servicios personales que ya están comprometidos y sobre todo para los sindicalizados, se tendrán que ajustar en personal de confianza, en otro tipo de partidas que le permitan al ayuntamiento no tener estos problemas. Finalmente, el gasto de la nómina está contemplado en el presupuesto y habrá que ajustarse al presupuesto sacrificando este tipo de gastos”.

“En síntesis, no le veo de otra que en caso de que no haya apoyos extraordinarios por parte de hacienda pues es ajustarse al cinturón, no hay de otra”, sentenció.

En esta reunión estuvieron presentes, además de Orozco Alfaro, el presidente municipal de Armería Ernesto Marquez Guerrero, la alcaldesa interina de Manzanillo, Rosario Yeme López, el senador Rogelio Rueda y el diputado federal, Carlos Cruz Mendoza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.