?

Gratificó IEE a supervisores y capacitadores electorales

Administrador Colimapm | Colima | 08/08/2012

*Entregó el Instituto Electoral del Estado 54 mil 47 pesos a 18 CAEs y a dos supervisores electorales

El Instituto Electoral del Estado de Colima entregó incentivos por 54 mil 47 pesos a dos supervisores electorales y a 18 capacitadores asistentes electorales, quienes obtuvieron las más altas calificaciones en una evaluación a su desempeño.

Al realizar la entrega de los estímulos económicos, el consejero presidente del IEE, Guillermo Navarrete Zamora, los felicitó por su desempeño durante el proceso electoral, pues los capacitadores asistentes electorales sensibilizaron a los ciudadanos insaculados para participar como funcionarios de casilla y capacitarlos para que realizaran sus actividades el día de la jornada electoral, además de garantizar la instalación y funcionamiento de las casillas electorales.

Por su parte, los supervisores electorales fueron los encargados de coordinar y verificar las actividades de capacitación y asistencia electoral realizada por los capacitadores asistentes electorales.

Navarrete Zamora consideró loable lo alcanzado por los dos supervisores y los 18 capacitadores asistentes electorales, pues de acuerdo a la evaluación realizada, su desempeño se distinguió de entre 56 supervisores y 356 capacitadores asistentes electorales contratados por el IEE y el IFE para el actual proceso electoral.

La consejera electoral Ana Carmen González Pimentel, destacó el desempeño de los ciudadanos gratificados, pues su trabajo en gran medida dependió de lograr que otros asumieran una alta responsabilidad, en este caso los ciudadanos convencidos y capacitados para fungir como funcionarios directivos de casilla.

Por su parte, el consejero Edgar Badillo Medina, destacó que los 56 supervisores electorales y los 356 capacitadores asistentes electorales contratados por el IEE e IFE, fueron seleccionados de un universo de más de mil ciudadanos que atendieron la convocatoria para ocupar esos cargos, por lo que es muy meritorio el reconocimiento obtenido.

En tanto, el consejero Felipe Velázquez Rueda dijo que el incentivo entregado es una carta de recomendación para quienes lo reciben, pues seguro es que se abrirían posibilidades de participación en futuros proceso electorales.

Amador Ruiz Torres, consejero electoral, mencionó que cuando él se desempeñó como consejero municipal electoral en Ixtlahuacán, observó de cerca las dificultades a las que se enfrentan los supervisores y los capacitadores asistentes electorales; sin embargo, los 20 ciudadanos reconocidos dieron el extra para lograr una exitosa participación el pasado primero de julio.

A nombre de los supervisores y CAEs reconocidos, Javier González Cárdenas agradeció el incentivo recibido y la oportunidad de haber participado en el proceso electoral 2012-2013.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.