?

Ayuntamiento de Armería pagara quincena a trabajadores con recursos de Fortamun

Administrador Colimapm | Armería | 08/08/2012

Armería, Col. Con una votación por unanimidad, el cabildo armeritense aprobó transferir un préstamo del Fortamun a gasto corriente para cubrir el sueldo de una quincena a los trabajadores sindicalizados, así mismo se autorizó también una transferencia de recursos de 75 mil pesos para completar la nómina de COMAPAL.

Con el compromiso de reintegrar el dinero a fin de mes a través de las participaciones para no tener problemas de ninguna índole, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero en sesión extra ordinaria de cabildo manifestó que luego de llegar al acuerdo con el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento a través de su líder José Luis Chávez Cárdenas de pagarles una quincena, la cual fue aprobada por unanimidad por cada uno de los regidores presentes.

Así mismo y en entrevista, el edil Ernesto Márquez dijo que luego de la situación que se vivió dentro del despacho con personal sindicalizado, se llegó al acuerdo que se dejaría de pagar el seguro de vida de los trabajadores y el también el seguro del parque vehicular, a petición del gremio sindical, quienes exigían el pago con todo derecho, por lo que ya se había otorgado el pago de los antes mencionados y se optó por transferir un préstamo del Fortamun para el pago de una quincena, la cual asciende a 712 mil pesos.

“Estamos tomando del dinero de Seguridad Pública, que es Fortamun, parte de los aguinaldos de los policías, por lo cual no podemos ni debemos dejar de reintegrar ese dinero a mas tardar el fin de mes. El día jueves acudiré junto con el Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado a la ciudad de México para seguir gestionando recursos para poder solventar la situación”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.