?

Habrá cuadrillas de limpieza en el Malecón El Real-Pascuales cada tercer día

Administrador Colimapm | Tecomán | 04/08/2012

*Se instalará también un contenedor de basura

Tecomán, Col. La dirección de servicios públicos de Tecomán asignará una cuadrilla de limpieza cada tercer día para atender exclusivamente el Malecón Real-Pascuales, lo anterior para que la imagen del centro turístico sea agradable a los visitantes, además de generar cultura de limpieza en los propios tecomenses que acostumbrar a reunirse en ese punto, declaró Gustavo Luna Jara, titular de la dependencia.

El servidor público manifestó que en varias ocasiones anteriores se habían colocado tambos de basura, pero que desafortunadamente la misma gente se los llevó, provocando que se hiciera un desorden en la basura que dejan los visitantes, por lo argumentó, se colocará un contenedor a la entrada del malecón en donde instó a la población a recoger la basura que les pertenezca y depositarla en el mismo.

Luna Jara señaló que la cuadrilla de trabajadores se encargará de mantener limpio el atractivo turístico municipal, retirar la maleza y basura, pero insistió en que se requiere la corresponsabilidad de los ciudadanos, pues hace falta cultura de limpieza que inicia desde levantar la basura que cada quien genera y depositarla en el contenedor.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.