?

Entregan en Cuauhtémoc 400 sacos de cemento

Administrador Colimapm | Colima | 16/07/2012

Cuauhtémoc, Col. Miguel Ángel Pulido Verduzco, Director de Atención Ciudadana del ayuntamiento de Cuauhtémoc, en representación del alcalde José de Jesús Plascencia Herrera, hizo entrega de 400 sacos de cemento a personas de las diversas comunidades del municipio.

En acto realizado en la explanada que se ubica frente a la plaza de toros de la cabecera municipal, señaló que con esta entrega se reinician los programas de apoyo social que implemento el Gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno.

De igual forma Pulido Verduzco agradeció al alcalde por las gestiones realizadas ante el mandatario estatal, a quien le reconoció el trabajo que viene realizando en beneficio de los colimenses y de manera particular de los cuauhtemenses.

Recordó que los programas que se están promocionando son; sacos de cemento, láminas de asbesto, tinacos y focos ahorradores.

El Director de Atención Ciudadana municipal, manifestó que toda aquella persona que esté interesada en alguno de los programas, deberá acudir a la dependencia a su cargo que se ubica en la planta baja de la Presidencia llevando consigo una copia de su credencia de elector, así como de un comprobante de domicilio y CURP y ahí le indicarán donde realizar el pago correspondiente.

Finalmente informó que el próximo viernes habrá otra entrega de sacos de cemento en este mismo lugar.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.