?

Analizan en CONAGO afectación de inseguridad al turismo: MAM

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/07/2012

El Gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno, dio a conocer que en la reunión de la Confederación Nacional de Gobernadores (CONAGO) se analizó el tema sobre la inseguridad y las afectaciones que tiene hacia el turismo, en donde se definieron estrategias que permitan acreditar que los índices delictivos que hay, en la mayoría de los estados y lugares turísticos del país, son incluso inferiores a los índices delictivos que tienen otros países como el mismo Estados Unidos.

El mandatario estatal mencionó que “el problema que se concluye es el manejo que se ha dado a nivel periodístico, destacando mucho la nota negativa y que ha crecido a nivel de percepción y toda la estrategia de acercamiento con cruceros turísticos que es una de las líneas que se vienen dando”.

Explicó que otro tema tratado en la reunión de la CONAGO es el reconocimiento que se hizo por parte de todos los asistentes “de que Enrique Peña Nieto, es quien tiene la mayor simpatía de parte de la población el país”.

Dijo que la CONAGO tiene la disposición de tener un acercamiento con él (Enrique Peña Nieto) y su equipo de transición para definir algunos temas de los que hay que trabajar juntos.

También se firmó un convenio a nivel de gobernadores, a través del Secretario de gobernación para dar protección a aquellos que corren riesgos, especialmente a los que son defensores de derechos humanos y los mismos periodistas.

Sobre el tema que Mario Anguiano propondría, sobre la posible reinstalación de policías que reprobaron el examen de control y confianza, el gobernador explicó que “este tema se puso en la mesa y quedó sujeto a análisis, “quedamos que se armaría un grupo de trabajo para revisar el caso que se ha presentado y definir la estrategia para que no se revierta una medida que puede ser buena”.

Se trabajará en un grupo y equipo se integrará con algunos gobernadores para definir la estratega para precisar los avances en materia de seguridad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.