?

Presenta SEFOME la Expo Venta Colima 2012

Administrador Colimapm | Colima | 13/07/2012

*Se realizará del 2 al 5 de agosto en las instalaciones de la Feria de Colima *Participarán 150 empresas colimenses ofreciendo productos y servicios a precio de expo

El secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, acompañado del delegado estatal de la Secretaría de Economía y diferentes líderes empresariales de la entidad, dio a conocer que por tercer año consecutivo se llevará a cabo la Expo Venta Colima 2012, la cual se realizará en las instalaciones de la Feria de Colima del 2 al 5 de agosto, con la presencia de 150 empresas colimenses que ofertarán productos y servicios a precio de expo, y con actividades empresariales y artísticas para el deleite de todos los asistentes.

Gutiérrez Villalobos resaltó el interés de la presenta administración y del gobernador Mario Anguiano Moreno por impulsar el mercador interno, por lo que este año la Expo Venta, se denomina “Foro de Impulso al Mercado Interno”. Explicó que en este tercer año la intención es que más de 20 mil personas acudan a comprar de los stands de productos y empresas colimenses, con promociones especiales y precios de expo en temas referente a comercio, servicios, e industria.

Para finalizar, destacó que a la par de esta venta de empresas colimenses, los asistentes podrán disfrutar de eventos especiales, como es el caso de la conferencia económica dictada por el periodista de Grupo Imagen, Carlos Mota, y el espectáculo cómico artístico del prestigiado comediante Omar Alonso.

Por su parte, el delegado de la Secretaría de Economía en el Estado de Colima, Martin Quirino de la Rosa, se congratuló por la buena comunicación existente entre la Secretaría de Fomento Económico del Estado, las diferentes cámaras empresariales de Colima, así como de la delegación federal, para hacer realidad este evento.

“Esperamos que este año haya más ventas, la Secretaría de Economía participará como patrocinador, como comité organizador, pero también tendremos a disposición de los asistentes la Incubadora de Negocios, con la finalidad de orientar a las nuevas empresas y a los emprendedores”, dijo Quirino de la Rosa.

En general, los líderes empresariales resaltaron que gracias al subsidio de la Secretaría de Economía y la Secretaría de Fomento Económico, federal y estatal, respectivamente, los stands de 3 por 3 metros cuadrados para empresas colimenses solamente tienen un costo de inversión de 1 mil 058 pesos.

El programa general de esta Expo Venta Colima 2012 inicia el jueves 2 de agosto, con la inauguración oficial a las 18:00 horas, y a las 19:00 horas un evento cultural. El viernes 3 de agosto, de 10:00 a 13:00 horas habrá encuentros de negocio entre proveedores (expositores) y compradores potenciales. Por la noche, a las 20:00 horas, destaca el desfile de modas organizado por la Asociación de Industriales del Vestido del Estado de Colima (AIVEC), denominada “Visión colimense del diseño del vestir”. A las 21:30 horas, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados organizará la cena-baile del Día del Restaurantero, a realizarse en las mismas instalaciones de la Feria.

Para el sábado 4 de agosto, en punto de las 11:00 horas, se realizará la conferencia empresarial, abierta a todo público, denominada “Colima, una nueva visión empresarial”, dictada por Carlos Mota, periodista y titular del programa “Imagen Empresarial” de Grupo Imagen, y por la tarde, el comediante Omar Alonso presentará, con entrada libre, su espectáculo de comicidad e imitaciones para toda la familia.

Finalmente, el domingo 5 de agosto, el Instituto Colimense del Deporte organizará el Bicipaseo Expo Venta Colima 2012, iniciando desde las 08:00 horas en el Parque de la Piedra Lisa, para terminar en las instalaciones de la Feria de Colima, donde se rifarán diez bicicletas entre los participantes. La clausura de esta Expo Venta será el domingo a las 15:00 horas.

Para más detalles sobre la Expo Venta Colima 2012 y disponibilidad de stands, comunicarse a la Secretaría de Fomento Económico, al teléfono (312) 3162000, ext. 2254.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.