?

Seguros Jorge Luis y Brenda de alcanzar el triunfo este domingo

HUGO VELAZQUEZ ROQUE | Colima | 27/06/2012

*Tendrá PAN mayoría en Congreso y ayuntamientos

Brenda Gutiérrez Vega y Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidatos al senado de la República por el Partido Acción Nacional, hablaron de sus cierre de campaña y que están seguros de alcanzar el triunfo en la entidad como partido con mayoría en el Congreso y alcaldías, sin embargo reconocieron que parte de ese triunfo estará en manos de los indecisos, de quienes dijeron pueden definir una elección.

Como parte de los últimos actos público y de proselitismo que ambos candidatos blanquiazules realizaron ayer, Brenda Gutiérrez y Jorge Luis Preciado se reunieron con medios locales para mandar un mensaje de agradecimiento a la población en tres meses de recorrido por la entidad.

“Hemos hecho el trabajo que se debía hacer para lograr llevar el mensaje de Acción Nacional, que de alguna manera los ciudadano debía de conocer y por su puesto que puedo decir con toda la certeza que hemos cumplido la misión y obviamente esperamos la confianza de todos los ciudadanos el próximo primero de julio”, dijo la ex alcaldesa.

Por su parte el originario de Coquimatlán puntualizo en la importancia del voto el próximo domingo y refirió que los ciudadanos que aun no han decidido su voto, que representa el 20 por ciento del electorado, son un sector que puede definir una elección.

“Todas las encuestas a nivel nacional siguen manteniendo un porcentaje muy alto de indecisos y ese tema es un tema que se va a resolver en los próximos días, pero además es un tema que no debe llamar la atención porque el 20 por ciento de indecisos puede mover cualquier elección hacia cualquier lado, es importante porque son los que pueden decidir si alguien que va a 4 o 6 puntos arribas se queda en último lugar o viceversa”, señaló Preciado rodríguez.

Asimismo manifestó que en el caso de Colima la campaña emprendida por los aspirantes a cargos federales fue muy larga, al reflexionar que la entidad es pequeña y el municipio más alejado está a una hora; finalmente dijo que en estos cuatro días de reflexión la gente analice su voto y lo haga razonado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.