?

Acusa PAN de guerra sucia al PRI, les han robado sus espectaculares

HUGO VELAZQUEZ ROQUE | Colima | 25/06/2012

En rueda de prensa la dirigencia del PAN anunció que Gonzalo García Moreno, candidato a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, junto con los aspirantes al senado Jorge Luis Preciado Rodríguez y Brenda Gutiérrez, interpondrán una denuncia ante las instancias correspondientes por robo y daño en su publicidad de campaña, además de acusar al PRI de estar detrás de lo que denominaron guerra sucia.

Raymundo González Saldaña, presidente estatal de Acción Nacional, reconoció que en varios municipios del estado se está presentando esta situación de daño y robo de los espectaculares de sus distintos candidatos, pero el más grave, dijo, se da en Villa de Álvarez.

“El foco más grave que estamos percibiendo es en Villa de Álvarez, esto ya hemos hecho del conocimiento de autoridades federales y al mismo dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, que precisamente él giró el pasado viernes donde explica y dice que en Colima se está gestando una elección de estado”, comentó.

Agregó que en ese sentido que el gobierno del estado ha ejercido la presión a varios simpatizantes del PAN con el uso de la fuerza pública a través de la Policía Estatal Preventiva, “desde hace una semana se han ido recrudeciendo estos ataques, digamos persecución por parte de la PEP, donde precisamente hace ocho días violentaron y golpearon a tres de nuestras gentes que estaban perifoneando en algunas colonias de Villa de Álvarez”.

González Saldaña expuso que además de la violencia de la que han sido objeto, también han visto que les han dañado espectaculares y publicidad fija, incluso en algunos caso el robo de esta, por ello señaló que serán los equipos de campaña de los candidatos quienes realizarán las diligencias correspondientes ante la instancias pertinentes.

Al ser cuestionado el por qué el partido no ha presentando también acusaciones al respecto, señaló que en el caso de daños a la publicidad lo está llevando los propios equipos de los candidatos, pero en el caso de la presunta intromisión del gobierno del estado en favor de los candidatos del PRI, dijo que están reuniendo las pruebas para que en su momento las presenten.

El dirigente estatal del PAN estuvo acompañado durante la rueda de prensa por los candidatos Brenda Gutiérrez Vega y Jorge Luis Preciado, al senado, así como el propio Gonzalo García.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.