?

Descarta PT marcha anti López Obrador en su visita a Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 14/06/2012

El Comisionado Nacional de Partido del Trabajo (PT), Joel Padilla Peña, descartó que en la próxima visita del candidato a la presidencia de la República por la coalición “Movimiento Progresista”, integrado por el PT-PRD y Movimiento Ciudadano, Andrés Manuel López Obrador, se pueda formar una marcha “Anti López Obrador”.

Cuestionado al respecto, el también candidato a diputado federal por el Primer Distrito Electoral aseguró que en Colima no se siente una posibilidad de este tipo de marchas, no se percibe sea así ya que no hay grupos organizados que lo rechacen abiertamente –al candidato presidencial-, “creo es con el voto y participación de evento donde se pueda manifestar, pero no de manera organizada”.

Así mismo dijo que no se puede dar una guerra sucia en contra de López Obrador “porque la guerra sucia ya empezó con algunos spots y la gente no cree en la guerra sucia, a AMLO ya le hicieron la guerra sucia, hace seis años ya lo evidenciaron lo que tenían que evidenciarlo y creo que, al final, la gente sigue confiando en él”.

Padilla Peña descartó que se haya pedido el apoyo de las autoridades policiacas del estado para el evento del próximo 26 de junio a realizarse en el Parque Hidalgo, pero explicó que “la vigilancia se llevará a cabo, siempre se han tenido comisiones de los mismos compañeros que participan en comisiones de orden, más que de vigilancia, el cual pueda impedir el paso a alguna provocación, en ese sentido no tenemos problema”.

Recordó que el propio candidato de las izquierdas a la presidencia trae su equipo personal que lo apoya y está al pendiente de alguna eventualidad, “sería suficiente una comisión orden interno entre los tres partidos que hemos nombrado previo a estos eventos masivos”.

Joel Padilla informó que López Obrador confía en el pueblo y es por eso que rechazó que el Estado Mayor Presidencial mantenga la escolta sobre él, “confía en el pueblo y el pueblo no le hará nada, y aunque hay agentes externos que pudieran… él trae sus medidas propias de seguridad y a nosotros juntos con simpatizantes apoyarlo y respaldarlo”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.