?

Construirá Guardia Nacional cuartel en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 29/03/2023

*Se encontrará al poniente de la ciudad

Villa de Álvarez, Col. El Secretario del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Alfredo Chávez González, dio a conocer que, mediante oficio, la Guardia Nacional solicitó la donación de un predio de 2.4 hectáreas para construir un cuartel.

Indicó que el pasado mes de noviembre se recibió un oficio para cumplir en el Programa Nacional de Seguridad en el despliegue de Guardia Nacional en Colima y solicitaban predio de 2.4 hectáreas para construir instalaciones estratégicas en dentro del municipio.

Señaló que la Guardia Nacional y la SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) argumentan que ya tienen los recursos disponibles para llevar a cabo la construcción de estas instalaciones estratégicas.

Consideró que esto viene a apoyar las actividades de seguridad pública que se despliega de manera coordinada en el municipio.

Chávez González dijo que “identificamos que el hecho que el Gobierno Federal, a través de la Guardia Nacional, se asiente en el municipio de Villa de Álvarez, permitirá mejorar el despliegue de las estrategias que se llevan a cabo”.

Cuestionado sobre en donde se construirán las instalaciones de la Guardia Nacional, informó que “hemos estado valorando varias alternativas, pero tenemos que cumplir con algunas condiciones que el propio oficio recibido nos delimita; el hecho de que tengamos que ofrecer un terreno que tenga condiciones planas, que cuete con servicios básicos como agua, drenaje, energía eléctrica, que se encuentre cerca de los asentamientos humanos además que requiere la posibilidad de recibir helicópteros”.

El funcionario municipal apuntó que algunos terrenos que se han ofrecido no cuentan con estas condiciones de validación por parte de las autoridades federales, “por lo que hemos descartado algunas opciones, pero se tienen tres alternativas, todas ubicadas para la parte poniente de la ciudad y, en ese sentido, seguramente ahí se va a consolidar la donación”.

Reconoció que se tiene el tiempo encima ya que, de acuerdo con Guardia Nacional y SEDENA, la disponibilidad de los recursos son para el año 2023 y, en consecuencia, la construcción llevará seis meses, por lo que esta donación se debe consolidar a más tardar en el mes de abril.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.