?

Anuncia Puertabierta presentación de “Flores Salvajes por ellas, por nosotras” y “Democracia ni un paso atrás”

Administrador Colimapm | Cultura | 08/03/2023

La Fundación Cultural Puertabierta anunció que próximamente estarán presentando dos libros, con la característica que las autoras son mujeres.

Salvador Silva Padilla, presidente de Puertabierta, señaló que “quiero resaltar ese protagonismo que tienen ya ahora las mujeres en todos los ámbitos y de manera particular en el ámbito cultural como creadoras”.

Consideró que falta mucho camino que recorrer, pero se mostró optimista basado en que lo ganado son conquistas producto del esfuerzo, del talento y de la creatividad de ellas, “no son en lo absoluto concesiones gratuitas”.

Anunció la presentación del libro “Flores Salvajes por ellas, por nosotras”, obra surgida de un proyecto de la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga, mismo que fue hecho por estudiantes de preparatoria de la Escuela de Trabajo Social Vasco de Quiroga y editado por Puertabierta Editores, el cual será presentado este jueves en el Auditorio Juan Rulfo en Comala a las 19:00 horas.

De igual manera, el viernes 10 de marzo, se presentará el libro “Democracia ni un paso atrás” de Alondra López Alonso, mismo que será presentado en la Universidad José Martí a las 17:00 horas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.