?

Bloquean camino a la mina de Aquila, exigen presencia de director de Minas de Ternium

Administrador Colimapm | Michoacán | 05/12/2022

Aquila, Mich. Este lunes por la mañana la Comunidad Indígena San Miguel Aquila inició una movilización pacífica en el camino de acceso a la mina de su propiedad, para demandar la presencia en el auditorio comunal del director de Minas de Ternium, Diego Ferrari, al que aseguran han convocado en varias ocasiones, la última éste domingo 4, a que los acompañe para platicar temas que son inquietudes entre los comuneros aquilenses, pero no ha ido y por eso decidieron tomar esta medida de presión.

Entre otros temas urgentes que inquietan a la Comunidad Indígena San Miguel Aquila, son las perforaciones y explosiones en terrenos presuntamente fuera del área convenida, y otras acciones realizadas por la empresa minera de las que se requiere sean explicadas y acordadas en su caso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.