?

Reconstruyen puente dañado por terremoto en El Ranchito, Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 11/11/2022

Coahuayana, Mich. En el transitado camino que va de la cabecera municipal a la carretera federal México 200 y al pueblo de El Ticuiz, el Gobierno de Coahuayana reconstruye el puente–alcantarilla, ubicado en el acceso a la población de El Ranchito, mismo que resultó gravemente afectado por el terremoto de magnitud 7.7 ocurrido el 19 de septiembre anterior, el cual amenazaba con derrumbarse y cortar la circulación de esta importante vía de comunicación.

Conforme al peritaje técnico el puente–alcantarilla a causa el terremoto del 19S sufrió un gran daño estructural y derrumbe lo cual impedía el uso de uno de los carriles del camino El Ranchito – El Ticuiz y amenazaba con cortar el otro, razón por la que el presidente municipal de Coahuayana, Gildardo Ruiz Velázquez, giró instrucciones de iniciar inmediatamente los trabajos de reconstrucción y reforzamiento del acueducto para garantizar la seguridad de los usuarios de la carretera.

Finalmente, se informó que el alcalde Gil Ruiz supervisa constantemente el avance de esta obra de reconstrucción que beneficiará a todos los coahuayanenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.