?

Fundamental conservar espacios públicos limpios: Héctor Anaya

JOSÉ GILBERTO IBÁÑEZ ANGUIANO | VillaDeAlvarez | 18/04/2012

*Realiza munícipe labores de limpieza en el jardín de El Naranjal

El regidor de la comuna villalvarense Héctor Anaya Villanueva, acudió recientemente a la comunidad de El Naranjal para cumplir al cien por ciento con la limpia y el mantenimiento del jardín de la localidad, quedando bastante agradecidos los pobladores del lugar con el munícipe.

Es de mencionar que el regidor Héctor Anaya Villanueva, acudió a dar cumplimiento de este compromiso asumido en compañía de su esposa Susana Rodríguez y sus hijos Karel y Luis Anaya Rodríguez y demás jóvenes que también han mostrado preocupación por la limpieza y preservación de los espacios públicos.

Anaya Villanueva, consideró indispensable conservar en buen estado los espacios públicos, para que los disfruten de mejor manera, además, todo representante popular, tiene la obligación de dotar de importantes beneficios a la ciudadanía.

El munícipe, reitero que es fundamental que el alcalde suplente Enrique Monroy Sánchez, ya convoque a una sesión ordinaria de cabildo pues ya es bastante necesaria debido a que hay muchos asuntos rezagos y sobre todo, dar cumplimiento a las demandas de los ciudadanos de los barrios, colonias y comunidades de Villa de Alvarez

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.