?

ENTRE EL PAN Y EL CAFÉ

PEPE NARANJO | Opinión | 15/04/2012

ORGULLOSAMENTE COMALTECO II

Lunes 26 de marzo, 7 a.m. fue la hora marcada para que los 12 miembros de la delegación comalteca que nos encontrábamos en Puerto Vallarta nos concentráramos a desayunar y trasladarnos al Centro Internacional de Convenciones, a sortear las minuciosas revisiones del Estado Mayor Presidencial.

Finalmente, tras una serie de discursos, donde sobresalieron las cifras expuestas por la titular de la Sectur y Pablo Azcárraga, vino el mensaje del Presidente Calderón y la entrega de reconocimientos a diversas personalidades nacionales por el fomento al turismo, donde destacó la designación de Comala como “El Mejor Pueblo Mágico de México”. La felicidad era total para los colimenses que ahí nos encontrábamos.

Mi reconocimiento y agradecimiento a toda la gente que participó en la encuesta vía internet para que Comala lograra este galardón nacional, y por supuesto a los artífices de este gran logro: a Marichuy Valencia Salazar, directora de Turismo y Comunicación Social del Ayuntamiento de Comala; al Comité Pueblo Mágico; al alcalde Sergio Agustín Morales Anguiano y su esposa Daniela Orozco Pineda; al secretario de Turismo José Fernando Morán Rodríguez y de manera especial al Gobernador Mario Anguiano Moreno, quienes como un solo equipo trabajaron fuerte e incansablemente, apoyados por cientos de personas que desde el anonimato coadyuvaron a este importante logro.

Curiosamente, la consecución de este éxito se dio en la víspera de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, con lo cual este galardón contribuyó de manera evidente para que durante este lapso aumentara la afluencia de turistas nacionales y extranjeros a Comala, aprovechando que en este periodo se efectúa la tradicional “Feria del ponche, pan y café”, engalanada por la reina de la duodécima edición, la linda Erika Alejandra Huerta Orozco.

Ahora, lo más importante es que todos asumamos nuestra responsabilidad y seamos copartícipes en el fortalecimiento de la imagen de Comala como “El Mejor Pueblo Mágico de México”; nos debe quedar claro que este gran éxito no es sólo de las autoridades estatales o municipales, sino de todos los colimenses y en particular de todos los comaltecos, que tenemos la obligación moral de aportar lo mejor de cada uno de nosotros para que Comala siga siendo un lugar hermoso, agradable, limpio, seguro, pacífico, hospitalario, encantador, cálido, místico, en una palabra, para que siga siendo “El Mejor Pueblo Mágico de México”. ¿Estamos?

COMENTARIOS A MI CORREO: pepenaranjo1965@hotmail.con
PUEDE LEERNOS EN EL BLOG: http://grupocoma
FAC

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.