?

La maquillista colimense Paulina Hernández participará  en un reality show de Amazon Prime

Administrador Colimapm | Sociedad | 13/06/2022

POR: José Carlos Macías Quevedo

La maquillista Colimense, Paulina Hernández, estará participando en un reality show que se transmitirá a nivel internacional por la plataforma Amazon Prime.

En entrevista exclusiva con Paulina, nos platicó que el programa en el que participará se llama, Make Up Challene y está organizando por la empresa de maquillaje Vive Elite Cosmetics.

Así mismo mencionó que para poder participar se realizó un proceso de filtros para poder llegar a la final y salir en la serie.

 "Participaron maquillistas de toda la república mexicana, fueron tres etapas y de esas etapas había 2 ganadores de cada una para quedar con seis finalistas los cuales participamos en una técnica de maquillaje y solo quedamos tres los cuales participaremos en la serie de Amazon", dijo.

En este sentido, mencionó que el que gane se llevará producto de maquillaje gratis durante un año.

Así mismo enfatizó que el reality se estará estrenando en el mes de agosto y el conductor será el actor Israel Rudovsky.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.