?

Detecta ayuntamiento de Cuauhtémoc zonas de riesgo ante temporal de lluvias: Gabriela Mejía Martínez

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 07/06/2022

*Se trabaja en el desazolve de ríos y arroyos

Cuauhtémoc, Col. Con la finalidad de reducir riesgos que pongan en peligro la vida de personas y familias en este periodo de lluvias, el ayuntamiento de Cuauhtémoc está trabajando en el desazolve de algunos ríos y detectando algunas zonas de riesgo, sobre todo en algunos arroyos que pasan por las Comunidades.

Lo anterior fue dado a conocer por la alcaldesa de Cuauhtémoc, Colima, Gabriela Mejía Martínez, quien señaló que en la comunidad de Quesería se está poniendo atención especial debido a que cada año tenemos algunos problemas.

Así mismo agregó que “se designó un presupuesto extraordinario para atender estas situaciones de Protección Civil o cualquier contingencia que pueda surgir, entonces ya estamos trabajando en estos temas y darles seguimiento”.

Mencionó además que se realizaron visitas por parte de varias dependencias para revisar los puentes que hay en el municipio, se hizo el análisis de las situaciones en riesgo donde en zonas importantes ya se atendió en cada uno de los que se revisó.

Gabriela Mejía Martínez dijo que se han detectado varios puntos que podrían considerarse zonas de riesgo y provocar inundaciones, “en Quesería, casi toda la parte centro de la comunidad y en la parte norte de la colonia La Cruz cuando llueve mucho hay riesgo de inundación, así como en San Joaquín, Chiapa y Ocotillo ya se han detectado los puntos importantes y ya se platicó con las personas que viven cerca de márgenes de ríos”.

Resaltó que, además se cuenta con un plan operativo de presentarse alguna contingencia, en donde ya se tienen establecidos las escuelas, el propio Casino municipal, el antiguo mercado en Quesería y otros lugares, para que sirvan como albergues de requerirse.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.