?

Invitan a regularizar vehículos extranjeros en el módulo de Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 28/05/2022

Coahuayana, Mich. Porque no son autos de chocolate, sino camionetas y autos que de verdad rinden una función en el campo y en el trabajo, se está invitando a los propietarios de estas unidades a tener la certeza patrimonial de los mismos, realizando el trámite correspondiente en el Módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera instalado en el Palacio Municipal de Coahuayana.

Se dio a conocer que este programa estará abierto hasta el próximo 20 de septiembre, y que el trámite se lleva entre 20 y 25 minutos, con un costo de 2 mil 500 pesos por el pago de derechos ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a lo que se debe sumar el pago de placas, por mil 789 pesos y refrendo vehicular por 992 pesos.

También se informó que propietarios de vehículos de procedencia extranjera de los estados de Colima y Jalisco así como de otras entidades pueden realizar el trámite en el Módulo de regularización de Coahuayana

Finalmente se dijo que el proceso de regularización se realiza de manera coordinada entre los gobiernos de Michoacán y de la República, a través del Registro Público Vehicular (REPUVE); la SHCP; el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), y en este caso con el Ayuntamiento de Coahuayana.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.