?

En seis meses quedará concluida la carretera Transvolcánica: Martín Hernández Álvarez

Administrador Colimapm | Jalisco | 10/05/2022

Tonila, Jal. El presidente municipal de Tonila, Jalisco, Martín Hernández Álvarez, dio a conocer que será en unos días cuando se reanuden los trabajos para concluir la carretera Transvolcánica Guadalajara-Colima, mencionando que esta vía pudiera estar terminada en seis meses cuando mucho.

Dio a conocer que el tema jurídico por el que estaba detenida la construcción quedó prácticamente resuelto, con lo cual se liberó el tramó que estaba en litigio, dentro del Ejido de San Marcos, que está en el municipio de Tonila.

Agregó que con la actualización del cambio de uso de suelo solicitado por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), se regularizará a favor del gobierno federal y de Banobras este espacio donde se está construyendo la Transvolcánica, “me supongo que es para evitar cualquier contratiempo en este sentido”.

El alcalde de Tonila señaló que se acuerdo a lo expresado por lo funcionario federales, “tenían la información que en los próximos días iniciarían los trabajos, que son pocos, siempre hemos calculado que es un 5 por ciento lo que resta del total de la construcción”.

Hernández Álvarez aclaró que no hay una fecha oficial de cuándo inician los trabajos para concluir lo que falta del tramo carretero, “pero si vemos que el avance es importante en el sentido de que jurídicamente ya no hay ningún impedimento”.

Asimismo, confirmó que de acuerdo a los tiempos que manejan los responsables de la obra se calcula que en 6 meses deberá quedar concluida, por lo que aceptó que es posible que antes de terminar el 2022 se entregaría.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.